Mensaje del Director

 

Bienvenidos a nuestra página oficial del CBTis 85 de Coatzacoalcos.  Para su servidor Leopoldo Guevara del Valle es  un  Honor dirigir esta institución con 40  años de estar formando Recursos Humanos en el nivel Medio Superior, que sin temor a equivocarme son ahora grandes Profesionistas, Hombres y mujeres que están contribuyendo de manera significativa en el desarrollo económico del País.

 

 

Mi compromiso y responsabilidad Social es integrar a todos los actores de la planta Docente y Personal Administrativo y de apoyo de la educación, en una comunidad  Participativa, con proyectos de mejora continua, para que juntos podamos responder a las necesidades  de los Jóvenes que ingresan a Nuestra institución con la esperanza de obtener una formación  con las competencias universales que le permita enfrentar los retos  que exige la sociedad globalizada del siglo XXI.  Para lo cual es fundamental que la Reforma educativa sea una realidad en las aulas, en los talleres y Laboratorios.

 

 

Agradezco la confianza que padres de familia y las diferentes  Instituciones Públicas y Privadas siguen dando al CBTis 85.

 

 

ATENTAMENTE

 

M.E. LEOPOLDO GUEVARA DEL VALLE

DIRECTOR DEL CBTIS No. 85

© 2023 por Estudio de Diseño. Creado con Wix.com.

CONTACTO:

(01921) 21 2 07 11

               21 2 10 17

               21 2 06 54

Producida por:

José Cornejo Lara

  • Facebook Social Icon
Facebook